InicioTemáticasMisticismo

Verdad y Misterio de la Virgen del Rosario

Fue en mayo de 1988 que por primera vez conocí de las apariciones en Sabana Grande, Puerto Rico, y dejaron para este servidor un fuerte impacto y huella indeleble por su profundo misticismo, descubierto en la historia de la aparición, sus simbolismos, sus mensajes, y no menos en la persona del vidente, Juan Ángel Collado.

Leer más ...Verdad y Misterio de la Virgen del Rosario

Venga a Nosotros Tu Reino

Una oración esencial en la vida del cristiano es el Padre Nuestro. En la segunda petición encontramos la gran esperanza del triunfo de Cristo, y es la frase de Venga a Nosotros tu Reino.

Leer más... Venga a Nosotros Tu Reino

Plenitud Septiforme de Dios

Uno de los grandes problemas en relación al pedido que María Santísima ha venido haciendo a todos sus hijos durante este tiempo es que se responde con mucho entusiasmo al primer llamado de la Madre, pero en la medida en que se acrecientan las dificultades y se acaba el amor primero, volvemos a nuestra vida habitual de tibieza espiritual, o lo que es peor, de alejamiento de Dios.

Leer más Plenitud Septiforme de Dios

Restitución del Hombre y la Creación

Desde el Paraíso Terrenal, cuando la culpa introdujo el desequilibrio en la naturaleza, la humanidad vive en una atmósfera de milagro y de misterio, toda vez que mantiene un velo que le impide ver con claridad y en todo su esplendor su naturaleza tal y como Dios la creó.

Leer más Restitución del Hombre y la Creación