InicioTemáticasNuevo Orden MundialUn Nuevo Autoataque a la Vista

Un Nuevo Autoataque a la Vista

El ex alto funcionario del gobierno de EE.UU., Dr. Steve R. Pieczenik, un hombre que ocupó numerosos cargos de influencia bajo tres diferentes presidentes y que todavía trabaja para el Departamento de Defensa, expresó conmocionado al periodista Alex Jones que Osama Bin Laden murió en 2001 y que él estaba preparado para testificar frente a un gran jurado cómo un general superior le dijo directamente que el 11 de septiembre era una "bandera falsa", un trabajo interno.

Su expediente señala que Pieczenik es uno de los hombres más estrechamente conectados en los círculos de inteligencia norteamericana en las últimas tres décadas.

En abril 2002, hace nueve años, Pieczenik le dijo al periodista Alex Jones que Bin Laden ya estaba "muerto desde hace meses", y que el gobierno estaba esperando el momento políticamente más oportuno para lanzar su cadáver. Pieczenik dijo que Osama Bin Laden murió en 2001, "no porque fuerzas especiales lo hayan asesinado, sino porque como médico que soy, tenía conocimiento que los doctores de la CIA lo trataron y estaba en la lista de inteligencia como un sujeto que tenía el síndrome de Marfan", añadiendo que el gobierno de EE.UU. sabía que Bin Laden estaba muerto antes que ellos invadieran a Afganistán. Más aún, Pieczenik, indicó cómo los doctores de la CIA visitaron a Bin Laden en julio 2001 en el Hospital Americano de Dubai.

La afirmación de que Bin Laden murió hace casi diez años fue repetida por numerosos profesionales de inteligencia, medios de comunicación así como también por Jefes de Estado.

En efecto, al menos 9 veces se ha anunciado la muerte de Osama Bin Laden;

1.- El 26 de diciembre del 2001, La Fox News anuncia su muerte tras una larga afección renal;

2.- El 18 de Enero del 2002, el Presidente de Paquistán, Pervez Mushfarraf anuncia su muerte;

3.- El 17 de Julio del 2002, el jefe del contraterrorismo del FBI Dale Watson afirma que la evidencia suministrada es que Osama Bin Laden está muerto;

4.- En octubre del 2002 el Presidente de Afganistán Hamid Karzal informó a la CNN que Osama estaba muerto;

5.- En septiembre del 2006 el Servicio de la Inteligencia Francesa informó que Bin Laden había muerto en Paquistán;

6.- El senador de Nevada Harry Reid informó en noviembre del 2006 que Bin Laden había muerto en Paquistán en un terremoto;

7.- En Marzo del 2009 el Oficial de Inteligencia Norteamericano Angelo Codevilla anuncia que Bin Laden estaba muerto;

8.- En mayo del 2009 el Presidente de Asif Ali Sardari confirma la muerte de Bin Laden;

9.- Finalmente desde noviembre de 2007, un mes antes de su asesinato, durante una entrevista televisada con David Frost, Benazir Bhutto – antigua primera ministra de Paquistán - declaró que Bin Laden fue asesinado por Omar Sheikh, un agente secreto del ISI, servicio de inteligencia pakistaní, conectado con la CIA y que como líder de los muyahidines talibanes tenía acceso directo a Bin Laden. El video entrevista no deja lugar a dudas a partir del minuto 2:21 cuando precisa: "Y también tiene negocios con Omar Sheikh, el hombre que asesinó a Osama Bin Laden".

Y ahora, Obama afirma que mató a Osama en Mayo de este año y que días después su cadáver fue ¡tirado al mar!

Es imperativo poner las cosas en perspectiva para entender lo que está pasando.

Recordemos la caída increíble de las Torres Gemelas en 2001, las números 1 y 2 del WTC y también la torre 7, de la que no recibió ningún choque de avión y cayó como si la hubieran dinamitado, tal y como colapsaron las Torres Gemelas, hecho que se comprobaría si se hubiesen realizado los estudios y análisis correspondientes a las miles de toneladas de acero, pero que increíblemente al ser exportados como chatarra vieja a Taiwán y Corea del Sur, eso no sucedió.

Asimismo, se tiene pruebas suficientes de que Al Qaeda es un instrumento de la CIA con el apoyo de los árabes sauditas, israelitas y el servicio de inteligencia paquistaní para sus propósitos de desestabilización de Medio Oriente y Europa. Así fue la misión que desarrollo Bin Laden desde 1996 en contra de Libia con el apoyo del MOSSAD, eL Servicio de Inteligencia Británico M16 y la CIA. Incluso, los actuales "rebeldes libios" en contra de Muhamar Gaddafi son apoyados por Al Qaeda con el apoyo económico y directivo de la CIA y el apoyo británico del M16.

Y bochornoso fue la supuesta foto de Bin Laden muerto que circuló por internet y que era una fotocomposición en photoshop de la la foto de un cadáver. Esa imagen de un hombre ensangrentado fue recogida por los periódicos británicos. La imagen ensangrentada de un hombre con el pelo enmarañado y los ojos en blanco y entreabiertos, ha estado circulando por Internet durante los últimos dos años. Se utilizó en las primeras páginas de The Mail, Times, Telegraph, Sun y The Mirror websites, aunque rápidamente fue eliminada después de ser expuesta como falsa en Twitter.

Al parecer, la imagen falsa fue publicada inicialmente por el periódico en línea themedialine.org del Oriente Medio el 29 de abril de 2009, con una advertencia del editor de que era "incapaz de determinar si la foto era auténtica o no".

The Guardian fue uno de los pocos sitios en detener el uso de la imagen manipulada en su primera página, hablando de la foto, pero cuestionando su legitimidad. La imagen está basada en una fotografía real de Bin Laden, tomada en 1998 y utilizada por la agencia de noticias Reuters.

En conclusión, estamos a las puertas de un próximo auto-ataque infringido por los intelectuales del Nuevo Orden Mundial, de mayores consecuencias e impacto mediático que el colapso de las Torres Gemelas y el "atentado" al Pentágono, y que derive en una contraofensiva de los aliados defensores del Nuevo Orden en contra probablemente de Siria, Irán, y países del eje, que contribuirán a conformar la base geográfica y política del Novus Ordo. Estemos atentos.

Luis Eduardo López Padilla

20 de mayo de 2011