InicioTemáticasProfecía

Recuento de gracias y omisiones del Centenario de Fátima

Fátima es una de las más importantes y trascendentales apariciones de la Santísima Virgen en la historia de la Iglesia. Eventos que ya han sucedido a lo largo del siglo XX, otros que están sucediendo y aún por suceder en el futuro inmediato para el mundo y para la Iglesia, son parte de lo que rodea al propósito y mensaje de esta Mariofanía, que este año llega a su Centenario en medio de gracias, pero también de incumplimientos al pedido traído por la Madre de Dios a Portugal.

Leer más... Recuento de gracias y omisiones del Centenario de Fátima

La Iluminación de las Conciencias

Dice el profeta Amós que “Dios no hace nada sin revelar sus secretos a sus siervos los profetas”  (III, 7). Y es así, Dios avisa siempre. Por eso, los grandes acontecimientos de trascendencia e importancia para toda la humanidad han sido previamente anunciados tanto en la Sagrada Escritura como a través de múltiples profetas y videntes de nuestros tiempos.

Leer más... La Iluminación de las Conciencias

La Esencia de María

Para la generalidad de los hombres es una realidad que la segunda mitad del siglo XX y los primeros años de este siglo XXI han estado inmersos en grandes señales de diverso orden que no pueden ya más pasar desapercibidas. Si no son las hambrunas son las pestes, las enfermedades y epidemias; las guerras, los actos terroristas y las revueltas sociales. Asimismo, los grandes y cada vez más violentos fenómenos de la naturaleza que con más frecuencia azotan los cinco continentes. También el proyecto de globalización ideológico en el campo político, social y económico.

Leer más... La Esencia de María

Estos son los Eventos por Suceder

A continuación, cito los eventos que, de acuerdo con las Sagradas Escrituras, son parte de los llamados tiempos escatológicos –los previos al Reino de Cristo en la Tierra, conforme a la petición del Padre Nuestro–  en el que está incluido desde luego el Día de la Ira de Yahveh, que antecede a la fase del Reino de Cristo, pues Él no sólo es el Rey, sino que también es el Juez.

Leer más... Estos son los Eventos por Suceder