InicioTemáticasProfecía

Advertencias

La confusión y el desorden imperan por doquier. El egoísmo se ha vuelto causa de los conflictos y divisiones que alcanzan prácticamente a toda la humanidad. El deterioro social y moral es generalizado en toda la actual civilización que no solo irrespeta todo orden establecido, sino que se burla de la ley de Dios y solo piensa en atesorar riqueza, poder, placer y satisfacer todo sentido corporal. El corazón de los hombres ya no genera más que odios, envidias, celos, traición y horrores perversos que desencadenarán guerras, muerte, destrucción, caos, aberraciones, enfermedades, epidemias y destrucción.

Leer más...Advertencias

Perspectivas

El inicio de cada año abre la puerta a la especulación sobre lo que podríamos esperar en torno a las profecías. Pero la manera de discernir asertivamente los signos de los tiempos es diferenciar el kairós del cronos.

Leer más ...Perspectivas

Los Errores de Rusia

“Si atendieren a mi pedido, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, ella esparcirá sus errores por el mundo.”

(13 de Julio de 1917)

Read more...

Recuento de gracias y omisiones del Centenario de Fátima

Fátima es una de las más importantes y trascendentales apariciones de la Santísima Virgen en la historia de la Iglesia. Eventos que ya han sucedido a lo largo del siglo XX, otros que están sucediendo y aún por suceder en el futuro inmediato para el mundo y para la Iglesia, son parte de lo que rodea al propósito y mensaje de esta Mariofanía, que este año llega a su Centenario en medio de gracias, pero también de incumplimientos al pedido traído por la Madre de Dios a Portugal.

Leer más... Recuento de gracias y omisiones del Centenario de Fátima