Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

2012, Principio o Fin

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el ámbito esotérico, oculto, se ha venido hablando cada vez con mayor insistencia sobre las profecías mayas y otras fuentes que anuncian el fin de la actual civilización para diciembre del 2012. ¿Que sucederá en el 2012?

¿Cuál es la verdadera dimensión de las profecías que anuncian el fin de esta civilización y en su caso el anuncio de un nuevo tiempo? ¿Qué será lo que nos espera: catástrofe o éxtasis?

En el año 2012, ya sea un par de años antes o un par de años después, la humanidad entrará de lleno al Final de los Tiempos. De hecho, a partir de que en 1948 se constituyó el Estado de Israel y luego, unos años después, en 1967, en la Guerra de los Seis Días, los judíos recuperaron la Ciudad de Jerusalén, cumpliéndose así las palabras proféticas de Jesucristo (Lc 21, 23 – 24), se puede afirmar que se ha entrado en un sentido amplio al Fin de los Tiempos, lo que explica que se han venido acumulando una tras otra las señales que el mismo Jesucristo nos invitó a estar atentos para discernirlas y escudriñarlas, pues su cumplimiento nos anunciaba la inminencia de la última hora.

Es en este sentido en el que deben de entenderse las distintas profecías y anuncios que hablan del fin de la Era presente, o del Quinto Sol, o del presente Eón histórico, o del actual ciclo Kali Yuga, o como se le quiera denominar. El hecho puntual es que muchas fuentes coinciden entre el 21 y 23 de diciembre del 2012 como la fecha del fin de la actual civilización, sea en la forma en que sea, aunque algunos lo ubican para el año 2013, si no tomamos en consideración el año cero de la Era cristiana. Por tanto, sea el 2012 ó el 2013 para el caso es exactamente lo mismo.

Algunos insisten, como los mayas, que un "rayo sincronizador del centro de la galaxia alumbrará a todos los planetas del Sistema Solar", lo que será una oportunidad para un despertar espiritual. Según las profecías, entraremos al Gran Salón de los Espejos  para enfrentarnos a nosotros mismos, que nos dará a cada uno la posibilidad del cambio. Pero en la misma línea, se afirma que este rayo sincronizador logrará una transformación en nuestro ADN, y que el cambio que vendrá también revitalizará nuestras glándulas pituitaria y pineal para que el hombre pueda desarrollar su mente a través de la telequinesia y de otras formas.

En primer lugar, conviene enfatizar que en ese año no se acabará el mundo, ni en ninguno posterior o anterior. Lo que sí es un hecho innegable  es que se ha entrado en el Final de los Tiempos, época histórica, breve tiempo, donde tendrá lugar la batalla final entre la estirpe de la Mujer y la estirpe de la Serpiente.

No obstante, sí es un hecho también que para ese año coinciden eventos astronómicos, como la alineación de nuestro sol con el centro de nuestra galaxia, fenómeno que ocurre cada 13,000 años por el movimiento de la tierra que se conoce como la precesión de los equinoccios. Asimismo se ha comprobado científicamente que  para el 2012 habrá una espectacular actividad solar en virtud de las llamadas manchas solares por los cuatro centros magnéticos que posee el astro sol, los de los polos y los del ecuador, siendo estos "más fríos" que los del polo, y de ahí que en esa zona aparezcan manchas o negruras solares que desatan verdaderas tormentas magnéticas a la tierra. Lo mismo del cambio de polaridad magnética en el sol que ocurre cada 11,1 años.

También resulta de llamar la atención que por alguna u otra razón existen otras profecías de variado origen que anuncian el 2012 como el fin del calendario, según fuentes no sólo maya sino también azteca, chino, tamil, hindú y etíope ; lo mismo que profecías  de origen tribal como los hopi, cherokee, inca y maorí. Lo mismo que ciertos indicadores arqueológicos y astronómicos. Y desde luego la anunciada era de acuario por la Nueva Era.

Y para cerrar con broche el reciente descubrimiento del libro perdido de Nostradamus encontrado hace solo algunos años en la biblioteca vaticana, compuesto el mismo por varias láminas que expresan otras tantas profecías relativas al futuro del mundo y de la Iglesia, teniendo especial relevancia el anuncio del "fin del tiempo" para el año 2012.

Como se ha dicho, todo este conocimiento no  pretende anunciar el fin del mundo como algunos erróneamente creen, sino más bien el término de un proceso y el inicio de otro en medio de grandes acontecimientos nunca antes vistos, tanto de origen humano como divino y también por intervención de Satanás, que exigirá un gran discernimiento para no caer en la confusión que caracteriza a estos tiempos.

Sobre los Derechos de Autor

4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Creative Commons
Creative Commons
Creative Commons
Creative Commons

Creative Commons

Atribución

No comercial

Sin derivadas

Mis Tweets más recientes

El aborto NO ES: INTERRUPCIÓN, pq no se reanuda; DERECHO, pq no existe derecho a matar; LEGAL, pq es inconstitucio… https://t.co/4SAPnliM1J
La teología de la historia nos confirma q lamentablemente el mundo camina al abismo. El grado de maldad q corroe el… https://t.co/3m7P34ca7K
“Antes de los abismos fui engendrada; antes q fuesen las fuentes de muchas aguas. Antes q los montes y collados fue… https://t.co/v0cELNIayr
TENER OÍDOS SOBRENATURALES “Si alguno quiere venir en pos de mí, q se niegue a sí mismo, tome su cruz y me siga. Po… https://t.co/jGapzkPDDM
Follow Luis E López Padilla on Twitter

Lo más reciente

© 2018 Apocalipsis Mariano. Licencia Creative Commons 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)