Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Misticismo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El Plan Divino para la humanidad debe cumplirse en el momento señalado por Dios dentro de la Historia del hombre. Las consecuencias materiales y espirituales de la caída original de nuestros Primeros Padres NO HAN SIDO AÚN RESTITUIDAS EN SU TOTALIDAD. La Redención hecha por Nuestro Señor Jesucristo en la cruz completó la primera parte de ese plan, pero todavía ESTÁ PENDIENTE LA SEGUNDA Y MÁS IMPORTANTE FASE, y eso se va a cumplimentar en la ya próxima PARUSÍA del Señor conforme las profecías anunciadas.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Por varias razones México tiene una gran trascendencia dentro del plan de Dios para el futuro de toda la humanidad. La aparición de la Virgen de Guadalupe en el año de 1531 marca un signo providencial importantísimo para nuestra patria en el desarrollo del plan de la salvación. Además, recordemos que el Papa Pío XI proclamó en la encíclica Quas Primas del 11 de diciembre de 1925 la fiesta litúrgica de Cristo Rey, consolidando la doctrina social cristiana y manifestando la voluntad divina de alentar la Civilización del Amor, apresurando a facilitar la acción del Cielo para proclamar el reino social de Cristo, reconociendo públicamente su derecho a reinar en la sociedad de los hombres, con ellos y por ellos. Pocos días después, el grito de ¡Viva Cristo Rey! se oye en el mundo, lanzado por primera vez por las gargantas del pueblo católico. Los campesinos mexicanos, aún sin apoyo de la Iglesia, y con la sola fe sencilla de su catolicismo tradicional, entregaron la sangre para defender su religión y su fe en la promesa: ¡Reinaré!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Uno de los grandes problemas en relación al pedido que María Santísima ha venido haciendo a todos sus hijos durante este tiempo es que se responde con mucho entusiasmo al primer llamado de la Madre, pero en la medida en que se acrecientan las dificultades y se acaba el amor primero, volvemos a nuestra vida habitual de tibieza espiritual, o lo que es peor, de alejamiento de Dios.

Sobre los Derechos de Autor

4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Creative Commons
Creative Commons
Creative Commons
Creative Commons

Creative Commons

Atribución

No comercial

Sin derivadas

Mis Tweets más recientes

El pueblo debe exigir que el gobierno cumpla con su misión de gestionar el bien común, esencialmente la justicia y… https://t.co/cXruC7jr74
“Lo que se necesita para conseguir la felicidad, no es una vida cómoda, sino un corazón enamorado”. San Josemaría… https://t.co/4IMq5Y8bHs
RT @lopezdoriga: “¿Por qué en el suelo?... Papá, por qué están tirando balazos?”, sin palabras https://t.co/pdwuqzGVgI
RT @estarc62: Hoy en la mañanera tocan el tema de maltrato infantil, qué mas maltrato que matarlos con ácido, ganchos, etc cuando están en…
Follow Luis E López Padilla on Twitter

Lo más reciente

© 2018 Apocalipsis Mariano. Licencia Creative Commons 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)