Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Profecía

Profecía

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La confusión y el desorden imperan por doquier. El egoísmo se ha vuelto causa de los conflictos y divisiones que alcanzan prácticamente a toda la humanidad. El deterioro social y moral es generalizado en toda la actual civilización que no solo irrespeta todo orden establecido, sino que se burla de la ley de Dios y solo piensa en atesorar riqueza, poder, placer y satisfacer todo sentido corporal. El corazón de los hombres ya no genera más que odios, envidias, celos, traición y horrores perversos que desencadenarán guerras, muerte, destrucción, caos, aberraciones, enfermedades, epidemias y destrucción.

Profecía

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El inicio de cada año abre la puerta a la especulación sobre lo que podríamos esperar en torno a las profecías. Pero la manera de discernir asertivamente los signos de los tiempos es diferenciar el kairós del cronos.

Profecía

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Fátima es una de las más importantes y trascendentales apariciones de la Santísima Virgen en la historia de la Iglesia. Eventos que ya han sucedido a lo largo del siglo XX, otros que están sucediendo y aún por suceder en el futuro inmediato para el mundo y para la Iglesia, son parte de lo que rodea al propósito y mensaje de esta Mariofanía, que este año llega a su Centenario en medio de gracias, pero también de incumplimientos al pedido traído por la Madre de Dios a Portugal.

Sobre los Derechos de Autor

4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Creative Commons
Creative Commons
Creative Commons
Creative Commons

Creative Commons

Atribución

No comercial

Sin derivadas

Mis Tweets más recientes

Muchos cambios vendrán. No sólo en México sino en el mundo y en la Iglesia. Cosas nunca antes vistas sucederán. M… https://t.co/O1NuoUmw7C
Adoración Eucarística Provincia del Chaco Argentina Milagros se repiten para que se fortalezca la FE. https://t.co/KuRLYfGAie
La Flagelación de la Iglesia - Primera Parte https://t.co/HbZczklYCd https://t.co/bC9JmF7WKh
@a460ea7a7c494b5 Saludos. Gracias
Follow Luis E López Padilla on Twitter

Lo más reciente

© 2018 Apocalipsis Mariano. Licencia Creative Commons 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)