Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Profecía

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Las profecías anunciadas en la Sagrada Escritura para el final de los tiempos se han venido cumpliendo, particularmente a partir del siglo XX: las dos guerras mundiales, armas de destrucción masiva, cultura de la muerte, epidemias, pestes y enfermedades; catástrofes naturales, desarrollo científico y tecnológico; confusión intra eclesial y falta de fe generalizada con tintes de apostasía.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El mensaje de Fátima nos advierte claramente una gran persecución contra la Iglesia, el Papa, los fieles católicos, religiosos y seglares. En efecto, se lee en el mensaje revelado en el año 2000 lo siguiente:

“…el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones.”

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La confusión y el desorden imperan por doquier. El egoísmo se ha vuelto causa de los conflictos y divisiones que alcanzan prácticamente a toda la humanidad. El deterioro social y moral es generalizado en toda la actual civilización que no solo irrespeta todo orden establecido, sino que se burla de la ley de Dios y solo piensa en atesorar riqueza, poder, placer y satisfacer todo sentido corporal. El corazón de los hombres ya no genera más que odios, envidias, celos, traición y horrores perversos que desencadenarán guerras, muerte, destrucción, caos, aberraciones, enfermedades, epidemias y destrucción.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El inicio de cada año abre la puerta a la especulación sobre lo que podríamos esperar en torno a las profecías. Pero la manera de discernir asertivamente los signos de los tiempos es diferenciar el kairós del cronos.

Sobre los Derechos de Autor

4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Creative Commons
Creative Commons
Creative Commons
Creative Commons

Creative Commons

Atribución

No comercial

Sin derivadas

Mis Tweets más recientes

TENER OÍDOS SOBRENATURALES “Si alguno quiere venir en pos de mí, q se niegue a sí mismo, tome su cruz y me siga. Po… https://t.co/jGapzkPDDM
Día de la transfiguración del señor Jesús: PERFECTO DIOS PERFECTO HOMBRE frente a ELIAS Y MOISÉS. Testigos Pedro, S… https://t.co/Bvt7puTft5
San Charbel Majluf te rogamos intercedas por las almas de los que fallecieron, así como por los heridos y que sufri… https://t.co/G0z5L4Lk1e
RT @borzou: Stunning video shows explosions just minutes ago at Beirut port https://t.co/ZjltF0VcTr
Follow Luis E López Padilla on Twitter

Lo más reciente

© 2018 Apocalipsis Mariano. Licencia Creative Commons 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)