Vassula y Garabandal

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

5 de Septiembre de 1987

Vassula, no temas, escribe la palabra Garabandal. Garabandal es la continuación de otros signos. Las apariciones de Garabandal son auténticas. Creed todo lo que no habéis visto, creed. Hija, Yo te he utilizado para poder manifestarme Yo Mismo a través de ti. Mi Madre se ha aparecido a Mis almas escogidas; por sus bocas se dijo la verdad, pero muchos de Mis sacerdotes declararon inciertas esas apariciones y algunos de ellos las negaron completamente.

Yo Me he manifestado por medio de ti para disipar esta duda sobre Garabandal. Las apariciones de Garabandal son auténticas y Mis hijas, sin duda, han visto a Mi Madre y oído Sus Mensajes. Vassula, una prueba más dura vendrá sobre ti, haciendo Mi Cruz más pesada sobre tus hombros y aumentando Mi Copa de Justicia. Yo he prevenido al mundo.

4 de Diciembre de 1987

"Hija, bienamada, santifica Garabandal. Yo Me he aparecido en Garabandal dando Mi Mensaje. Mi Mensaje no fue difundido propiamente. Muchos sacerdotes negaron Mis Apariciones, rehusándonos así, un lugar en su corazón. Pero no Me he olvidado de Mis hijos amados, que hubo un tiempo en que ellos mismos dudaron y cayeron en la confusión y negaron Mis Apariciones. Esto fue permitido como un ejemplo, para mostrar a Mis hijos  cómo y qué confusión reina hoy en la Iglesia. He prometido que confirmaré Mis Apariciones de Garabandal. Las horas están volando y Mis Mensajes no se difundieron propiamente, ni Mi Santidad ha sido honrada."

26 de Diciembre de 1987

El Santuario de Fátima pide a gritos la santificación de Garabandal. Yo os he enseñado a leer los signos de los tiempos ¿Estáis buscando esos Signos? ¿Cómo podéis no ver los Signos? ¿No los discernís? ¿Por qué están vuestras mentes cerradas? ¿Por qué os negáis a ver? ¿Por qué os negáis a oír? ¿Os habéis olvidado de Mis Palabras? ¿Por qué repetir vuestros errores? Bienamados, ¿por qué todos esos ataques, llenos de veneno, contra el Mensaje de Garabandal, dado por vuestra Santa Madre, que es el Arca de la Alianza de Mi Palabra para vosotros? La oposición que han tenido Mis almas sacerdotales contra las Apariciones y Mensaje de Garabandal son todo estratagemas de Satanás. Una vez más, como hizo en Fátima, está tratando de impedir que Mi Mensaje sea difundido. ¿No habéis entendido que Satanás, sabiendo la importancia de Mi Plan de Salvación, que dio Mi Madre en Garabandal a simples niños, está tratando, una vez más, de destruir Mi Plan? Así os deja a todos vosotros en la oscuridad, para que caigáis.

Satanás está, más que nunca, redoblando sus esfuerzos ahora, para poder triunfar sobre vuestra Santa Madre. Está manipulando a la Iglesia, para que desmienta estas Apariciones, que son la escuela del Mensaje de Salvación de Fátima. Satanás, con toda su furia, está tratando de impedir que os alimentéis de Mí. Mi Mensaje de Salvación está claro. Yo vengo a redimir a Mis hijos. Reconoced Mi Voz. No os sorprendáis de la clase de instrumentos que empleo. He elegido a una nulidad, que no sabe nada, un lienzo en blanco, para que quede claro que las Obras que cubran este lienzo  son Mías y para que creáis que Soy Yo, Jesús, amado Hijo de Dios, El que habla esta vez. Mi Reino está entre vosotros. Sé que Mis Abeles Me reconoceréis otra vez. ¡Oh, bienamados Míos, cómo os amo! Os revelaré pronto Mi Plan.

20 Agosto 1988

Bienamada, estos días Satanás está engañando a muchos atacando las revelaciones y las Apariciones que vienen de Mí. Si Yo no hubiera venido a liberarte, tú estarías todavía en sus garras. Cree, cree en Mi Misericordia, cree en Mis Obras. Compárate a ti misma ahora, con lo que eras antes, si no hubiera sido por Mí, que he venido a salvarte. Yo Soy La Luz. Yo te he redimido de la oscuridad.

Vassula, Satanás está desesperado y está tratando de confundirlos y ponerlos unos contra otros. Comprende cómo trabaja él. Está tratando de confundirlos a todos. Él sabe cómo Mis Obras salvan a muchas almas y es por esto que quiere frustrar Mis Planes y lucha contra ellos. Yo siempre estaré cerca de ti. Lee Hechos 2. Desde lo Alto, Mi Espíritu es dado a muchos, pero, como siempre, algunos se burlarán de Él, incapaces de explicar Sus Misterios.

He dicho una y otra vez que Yo derramaré Mi Espíritu sobre toda la humanidad y ustedes profetizarán, los jóvenes tendrán visiones  y sus ancianos tendrán sueños. Incluso sobre los más pequeños de entre ustedes, Yo derramaré Mi Espíritu. Yo desplegaré prodigios arriba, en el Cielo, y señales abajo en la Tierra, ¡Creación! ¿Han comprendido verdaderamente esta profecía?

Solemnemente le pido a Mis maestros, que no creen en las Obras de la Sabiduría, que busquen el sentido oculto de los proverbios y la sabiduría de todos los Ancianos. Ellos deberían pedir ser llenos del Espíritu de Entendimiento, el Cual los guiará para comprender la Grandeza de Mi Nombre.

Ten cuidado de las trampas de Satanás. Yo te he prevenido de sus malicias. Hija Mía, Yo, El Señor, te amo infinitamente y nunca dejaré que te pierdas.

¡Pero, Señor, hay falsas Apariciones, incluso, revelaciones !

Sí, las hay, pero muy pronto, Yo las descubriré y mostraré que son falsas. ¿Qué padre vería a su hijo dirigirse por una ruta equivocada, año tras año, y no le advertiría? ¿O qué padre vería a su hijo engañado y permanecería en silencio? ¿No le advertiría y le mostraría la verdad? ¿Permanecería Yo, entonces, que Soy Amor y Misericordia, silencioso y los dejaría expuestos a estos peligros y no Me apresuraría a ustedes, para revelarles la verdad?... Traten de comprender...

Gracias, Dios mío, por Tu Paciencia con todos nosotros. Tu Misericordia es verdaderamente Grande.  ¡Ah, Vassula! ¡Si tan sólo comprendieran esta Misericordia Mía! Ven a Mí. Yo quiero que te apoyes en Mí. Yo quiero que toda Mi Creación se apoye en Mí.

16 de julio de 1991

Hija, Yo, el Altísimo, había previsto la traición de Mi Iglesia y los castigos que recibiría Mi Cuerpo. Hoy, el sol no les ofrece luz clara ni brilla sobre ustedes la luna. Satanás ha cubierto toda la tierra con su humo. Ustedes han apostatado... han hecho de Mi Sacrificio Perpetuo una parodia, una vil imitación, una desastrosa abominación. Están ocultando la Verdad con una Mentira. Son culpables de blasfemia... Mi Santa Presencia en Mi Tabernáculo les molesta tanto, que hicieron sus propias leyes, expulsándome fuera de Mi Trono. ¿Pidieron Mi consentimiento antes de hacer esto? Pero éstos son los signos de los Tiempos: su gran apostasía y el espíritu de Rebelión, que es el Anticristo de sus días, y la abominación de la desolación. ¡Ah, Vassula! pon en práctica todo lo que Yo te he dado y comparte, hija Mía, Mi agonía. Todo lo que Yo quiero es amor, fidelidad y misericordia. Me siento traicionado, como cuando Judas Me traicionó.

23 de julio de 1991

Yo he marchado por todos los caminos buscando reuniros y recordaros vivir en santidad puesto que Yo soy Santo, pero solamente un resto de entre vosotros pone atención cuando Yo hablo. Yo he hablado por medio de los que llamáis despreciables. Yo he hablado a través de la debilidad y la pobreza, ¡¡pero vosotros habéis erigido en culto, hasta el punto del frenesí, la persecución de Mi Santo Espíritu que los guía!! Yo os he estado enviando, a través de ellos, el espíritu de Elías y el espíritu de Moisés, estos dos testigos vestidos de saco  , para profetizar y recordaros Mi Ley, antes de Mi gran Regreso. Ellos han de hablar en Mi Nombre y volveros a la verdad y a vuestro sano juicio; pero sobre vosotros se extiende una pesada oscuridad y vuestras pretensiones de vuestros conocimientos se han convertido en un campo de batalla contra Mi Conocimiento: la Mentira perseguía y persigue a la Verdad, pero las Escrituras nunca mienten. Ha sido dicho que la bestia que sube del Abismo les hará la guerra, y los vencerá y les quitará la vida  . En efecto, vuestro campo de batalla está ahora empapado de sangre inocente, porque Mi Espíritu Santo de profecía se ha convertido en una peste para aquellos que pertenecen al mundo  .

Sus persecuciones frenéticas y el rechazo total que tienen a Mis portavoces son similares a los de Sodoma. Su terquedad para no abrir su corazón y someterse, su rechazo a abrir hoy sus oídos y escuchar Mi Voz, ha rebasado la testarudez del Faraón en Egipto. Hoy día, Yo os estoy dando "cosas que ningún ojo ha visto y ningún oído ha escuchado, cosas que sobrepasan el entendimiento del hombre" , todas estas cosas que elevan vuestro espíritu para llamarme Abba. Mi Santo Espíritu os llama a todos a la verdadera devoción y a un mejor conocimiento de Dios Mismo. Esto es por lo que Yo estoy repitiendo continuamente las mismas verdades que os han sido dadas.

Yo continuaré llamándoos hasta que rompa vuestra sordera, generación. No cesaré de llamaros en la agonía, hasta que oiga de vosotros la palabra:

¡Abba!  Los nuevos cielos y la nueva tierra estarán pronto con vosotros.

4 de agosto de 1991

¡Arrepiéntanse! pues el Tiempo de la Misericordia está por terminar. Cambien sus vidas y vivan santamente; hagan sacrificios y arreglen sus vidas antes de la Venida del Señor.

30 Agosto de 1991

Veis cómo Mis predicciones se cumplen?

Y ahora Yo os digo que los Cielos derramarán un diluvio con Mi Venida sobre vosotros. Mi Fuego se precipitará sobre esta tierra para quemar sus crímenes. Yo no detendré Mi Mano. Mi Santo Nombre se profana diariamente y Mis observancias se desprecian. Esto es para que se cumplan las palabras dichas en las Escrituras.

Escribe: "Inmediatamente tuvo lugar un violento temblor de tierra y un décimo de la ciudad se hundió. Siete mil personas  murieron por el terremoto, y los supervivientes llenos de temor no podían más que alabar al Dios del Cielo"

Ahora queda muy poco tiempo; perdonad a vuestro prójimo mientras que todavía hay tiempo. Haced reparaciones, ayunad. Si tú eres un pecador que siembras cizaña entre amigos, arrepiéntete; por el amor de Mi Santo Nombre, regresa a Mí. Tú eres dueño de tu voluntad pero no lo eres de Mis Planes, y Yo te exhorto a que te rindas rápidamente.

Satanás está enviando incansablemente sus adeptos a todos vosotros. Así es que estad en guardia más que nunca. Su reino está próximo a su fin. Por esto es que él va a vomitar sólo por una última vez sobre esta tierra, esperando barrer tantas almas como pueda. Esto es por lo que debe haber constancia y fe en vosotros, porque podéis evitar e incluso impedir que Satanás vomite sobre esta tierra.

Ánimo, hija, levanta la cabeza y apóyate en Mí. Yo te seguiré ayudando.

15 de septiembre de 1991

Apóyate en Mí, bendita de Mi alma. Yo te daré Mi Paz. Escribe:

¡Oh Jerusalén! 1 Vuelve tus ojos al este y al oeste; vuelve tus ojos al norte y al sur y ¡Yo estoy allí! En verdad te digo que una vez más Mi Espíritu será derramado en ti y Mi Imagen se propagará a través de la faz del mundo. Lo que Yo he planeado sucederá y lo que te he dicho, se cumplirá. Ven, cerca de Mí y escucha cuidadosamente: hoy vengo todo el camino hasta tu puerta sosteniendo el estandarte de la Paz. Estoy viniendo a salvarte Jerusalén. Sobre él está escrito: Fiel y Verdadero 2 el Rey de reyes y el Señor de señores. 3 ¿Escucharé de ti Jerusalén: "Mi Rey, eres Tú al que tengo que adorar", o seguirás ignorando todavía a Aquel Quien te ofrece Su Paz... ahora? ¿Reconocerás, en estos últimos días antes del Día del Castigo, Mi Santo Espíritu que descendió desde lo alto, en toda Su Gloria, para hacer morada contigo? Durante toda tu vida, generación, te mofaste de Mi Ley y te alejaste, rebelándote; ¿alguna vez estarás preparada para encontrarme, a Mí, tu Dios? ¡Pronto pasaré a través de tu Ciudad! 4 ¡Y será más pronto de lo que piensas! Éstas serán Mis últimas advertencias. Solemnemente les digo:

¡Despierten de su sueño profundo!
Se están dirigiendo hacia su ruina,
sacúdanse el polvo que los cubre
y levántense de la muerte.
El Fin de los Tiempos 5
está más cerca de lo que piensan.

Pronto, muy pronto, abriré repentinamente Mi Santuario en el Cielo y allí, sus ojos sin velo percibirán, como en una secreta revelación: miríadas de Ángeles, Tronos, Dominaciones, Soberanías, Potestades, todos postrados alrededor de El Arca de la Alianza.

Entonces, un Aliento se deslizará sobre su rostro, y los Poderes del Cielo temblarán. Destellos de relámpago serán seguidos por los truenos, "de repente vendrá sobre ustedes un tiempo de gran aflicción, sin precedente, desde que las naciones primero vinieron a existir". 6 Porque permitiré que su alma perciba todos los sucesos de su vida. Se los revelaré uno tras otro. Ante la gran consternación de su alma, se darán cuenta de cuánta sangre inocente, de almas víctimas, derramaron sus pecados.

Haré, entonces, que su alma tenga consciencia de ver cómo nunca ha seguido Mi Ley; como un pergamino desenrollado, Yo abriré El Arca de la Alianza y los haré conscientes de su desorden.

Si todavía permanecen con vida y de pie, los ojos de su alma contemplarán una luz deslumbradora, como el brillo de muchas piedras preciosas, como las chispas de un diamante de cristal, una Luz tan pura y tan brillante que, aunque miríadas de ángeles estarán muy cerca, en Silencio, ustedes no los verán completamente, porque esta Luz los cubrirá como polvo dorado plateado. Su alma sólo percibirá su forma, pero no su rostro. Entonces, en medio de esta Luz deslumbrante, los ojos de su alma verán lo que habían visto una vez en esa fracción de segundo, el verdadero momento de su creación...

Ellos verán:
a Aquel que fue el primero
que los sostuvo en Sus Manos,
Los Ojos que los vieron primero.
Ellos verán:
las Manos de Aquel Que
los formó y los bendijo...
Ellos verán:
al Padre Más Tierno, su Creador,
todo vestido de temeroso esplendor,
el Primero y el Ultimo,
El que es, el que fue y
el que vendrá,
El Todopoderoso,
El Alfa y el Omega:
El Soberano.

Debilitados con su despertar, sus ojos estarán paralizados en los Míos, los cuales serán como dos Llamas de Fuego. 7 Entonces, su corazón mirará sus pecados y el remordimiento se apoderará de él. Con gran aflicción y agonía, sufrirán su desorden, dándose cuenta de cómo profanaban, constantemente, Mi Santo Nombre y cómo Me estaban rechazando a Mí, su Padre... Llenos de pánico, temblarán y se estremecerán cuando se vean a sí mismos como cadáveres descompuestos, devastados por gusanos y por buitres.

3) Y si sus piernas todavía los sostienen, les mostraré lo que su alma, Mi Templo y Mi Morada, alimentó todos los años de su vida. En lugar de Mi Sacrificio Perpetuo verán, para su consternación, que ustedes estaban acariciando a La Víbora y que habían erigido esta Desastrosa Abominación, de la que habla el profeta Daniel, en el más profundo dominio de su alma, la Blasfemia, que cortó todos los lazos celestiales que los unen a Mí e hizo un abismo entre ustedes y Yo, su Dios.

Cuando llegue ese Día, las escamas de sus ojos caerán, para que puedan percibir qué desnudos están y cómo dentro de ustedes, no son más que tierra árida y seca... Infeliz criatura, tu rebelión y tu rechazo a la Santísima Trinidad te convirtió en un renegado y perseguidor de Mi Palabra.

Tus lamentos y tus gemidos, entonces sólo serán escuchados por ti. Yo te digo: te lamentarás y llorarás, pero tus quejidos serán sólo escuchados por tus propios oídos.

Yo sólo puedo juzgar, como se Me ha dicho que juzgue, y Mi juicio será justo. Como ocurrió en tiempos de Noé, así será cuando Yo abra los Cielos y les muestre el Arca de la Alianza: "Porque en aquellos días, antes del Diluvio, la gente comía, bebía, tomaba esposas, tomaba esposos, hasta el día en que Noé entró en el Arca, y ellos no sospecharon nada hasta que llegó el Diluvio y se llevó a todos". 8 Así es como será también en este Día. Y les digo que, si este tiempo no hubiera sido acortado por la intercesión de su Santa Madre, de los santos mártires y del lago de sangre derramada en la tierra, desde Abel el Santo hasta la sangre de todos Mis profetas, ¡ninguno de ustedes hubiera sobrevivido!

Yo, su Dios, estoy enviando ángel tras ángel para anunciarles que Mi Tiempo de Mi Misericordia se está acabando y que el Tiempo de Mi Reino en la tierra está a la mano. Yo estoy enviando a Mis ángeles para que den testimonio de Mi Amor: "a todo el que vive en la tierra, a cada nación, raza, lengua y tribu". 9 Yo los estoy enviando como apóstoles de los últimos días para anunciar que: "el Reino del mundo se convertirá como Mi Reino de lo alto y que Mi Espíritu reinará por siempre y para siempre", 10 en medio de ustedes. Yo les estoy enviando a Mis servidores, los profetas, para que griten en este desierto que ustedes deben:

"¡Temerme y alabarme
porque el Tiempo ha llegado
para que Yo me siente a juzgar!" 11

Mi Reino vendrá, de repente, sobre ustedes, es por eso que deben tener constancia y fe hasta el final.

Hija Mía, ora por el pecador
que está inconsciente de su decadencia;
ora y pide al Padre que perdone
los crímenes que el mundo comete incesantemente;
ora por la conversión de las almas;
ora por la Paz.

1 Es decir: ¡Oh generación!

2 Ap.19,11

3 Ap.19,16

4 Esto es, a través de nosotros. Nosotros somos ciudades

5 El Fin de los Tiempos NO es el Fin del mundo, es el fin de una época

6 Dan.12,1

7 Ap.19,12

8 Mt.24,38-39

9 Ap.14,6

10 Ap.11,15

11 Ap.14,7

LUIS EDUARDO LÓPEZ PADILLA