Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Signos de los Tiempos

Signos de los Tiempos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La Iglesia está llamada a una gran pasión – al igual que Su Fundador – pero a diferencia de Jesucristo que era inocente y asumió el pecado para redimirnos, nosotros somos los únicos culpables de las grandes llagas y heridas que sufre la Iglesia. Por eso nuestro sufrimiento y nuestra pasión será “siete” 7 (número bíblico que significa plenitud. Es decir, que el sufrimiento de la Iglesia llegará a su máximo necesario) veces más intenso y más doloroso. Las palabras de Jesús son inequívocas:                                           

“Hijas de Jerusalén. No lloréis por mí. Llorad más bien por vosotras y por vuestros hijos. Pues si esto han hecho con el leño verde, que soy Yo; ¿qué no harán con el seco, que son ustedes?” (Lc 23, 28 y 29). 

 

Signos de los Tiempos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Es sabido que existen fuerzas poderosas y tenebrosas que quieren la obscuridad de la Iglesia, y se han propuesto a toda costa su desaparición. No es –como algunos suponen erradamente– una lucha humana sino una lucha preternatural, pues no es contra seres de este mundo, sino contra Satanás y sus ángeles que han enfilado sus armas contra Dios, contra su Cristo y contra la Iglesia, incluyendo a la Santísima Virgen, a quien odia ferozmente el demonio y no puede soportar el nombre de María.   

 

Signos de los Tiempos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

¿Qué significa el final de los tiempos que se anuncia en la Sagrada Escritura y no menos en algunos mensajes de apariciones marianas auténticas y de algunas profecías de místicos y santos de nuestra época? ¿De qué tiempo estamos hablando? Desde luego que no es el tiempo astronómico, el de nuestros relojes, que indica el paso del tiempo planetario y biológico, y la sucesión de cada día, semana, mes y año. Sin duda este tiempo astral forma parte de las señales de los tiempos, pero el final de los tiempos no hace referencia necesariamente al inicio del tercer milenio en el que nos encontramos, sino más bien a un período sucesivo de la gracia que está marcado por las diferentes etapas de la Revelación. (1)

Signos de los Tiempos

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El bastión incólume que ha hecho que la Iglesia permanezca durante dos mil años frente a cismas, herejías y persecuciones es el Espíritu Santo, quien la sostiene, la guía y la dirige hacia su propósito final. Así lo dijo el entonces Benedicto XVI en sus primeras homilías: “Dios es el amo absoluto de la Historia y ni los poderes ocultos ni Satanás son los que tienen la última palabra; Dios dirige el curso de los acontecimientos hacia los cielos nuevos y la tierra nueva” (Zenit, mayo 2005).

Sobre los Derechos de Autor

4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Creative Commons
Creative Commons
Creative Commons
Creative Commons

Creative Commons

Atribución

No comercial

Sin derivadas

Mis Tweets más recientes

Muchos cambios vendrán. No sólo en México sino en el mundo y en la Iglesia. Cosas nunca antes vistas sucederán. M… https://t.co/O1NuoUmw7C
Adoración Eucarística Provincia del Chaco Argentina Milagros se repiten para que se fortalezca la FE. https://t.co/KuRLYfGAie
La Flagelación de la Iglesia - Primera Parte https://t.co/HbZczklYCd https://t.co/bC9JmF7WKh
@a460ea7a7c494b5 Saludos. Gracias
Follow Luis E López Padilla on Twitter

Lo más reciente

© 2018 Apocalipsis Mariano. Licencia Creative Commons 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)