headertienda

 

En esta sección de nuestro sitio se pueden comprar los libros escritos y publicados por Luis Eduardo López Padilla para descargarse a su computadora o dispositivos móviles.

Algunos de los libros ya están disponibles en la tienda de Amazon. En tales casos, aparece bajo la portada del libro un botón que le llevará directamente a la tienda de Amazon, para desde ahí efectuar su compra. Sobra decir que las compras en dicha plataforma digital son seguras y está garantizada la privacidad de los datos por Amazon, líder a nivel mundial en ventas de productos en línea.

En los otros casos, al oprimir el botón de compra que aparece bajo la imagen de cada libro, se abrirá una ventana en que aparece el precio del libro en el extremo superior derecho, expresado en dólares americanos (USD), así como un breve texto introductorio. Los libros están disponibles en formato PDF, formato compatible con gran cantidad de plataformas digitales de lectura. Para proceder a su pago debe oprimirse el botón que dice "¡Quiero esto!" o "I Want this!". Los pagos pueden realizarse directamente con una tarjeta bancaria, proporcionando los datos que la plataforma de compra solicita o utilizando PayPal, si usted posee una cuenta en dicha plataforma.

En cualquiera de los casos, las operaciones en nuestro sitio ESTÁN PROTEGIDAS Y SON ABSOLUTAMENTE SEGURAS ya que nuestro sitio está protegido con certificados SSL que encriptan sus datos, impidiendo con esto el posible robo de información. Cuando el pago se haya realizado, recibirá un correo en el que se le proporcionará un enlace para realizar la descarga de los libros adquiridos. Al final de esta página se encuentra información acerca de la protección de los Derechos de Autor a que están sujetas estas obras, así como nuestro Aviso de Privacidad, que pueden ser consultados previamente a realizar una compra.

¡Muchas gracias por visitar la Tienda Virtual de Apocalipsis Mariano!

PROFECÍAS EN GARABANDAL: AVISO, CASTIGO, MILAGRO Y MÁS...

Las Apariciones de la Virgen Santísima en Garabandal ocurridas en España entre 1961 y 1965 no solamente constituyen un acontecimiento de alto contenido espiritual, teológico y moral, sino que significan fundamentalmente una realidad sobrenatural de profunda dimensión profética y escatológica.

MARÍA A LA LUZ DEL FINAL DE LOS TIEMPOS

María Santísima se yergue como el Signo más importante y trascendental de nuestros tiempos cumpliendo a la perfección su cuádruple función: Madre de los hombres, Profeta y Ángel Mayor, Formadora de los Apóstoles de los Últimos Tiempos y Precursora del triunfo del Reino de Cristo en la Tierra.

graciasomisiones

GRACIAS Y OMISIONES DEL CENTENARIO DE FÁTIMA

Acontecimientos dolorosos y de gran sufrimiento que han ocurrido, y otros que están por suceder para el mundo y la Iglesia en el futuro muy cercano, dependerán, en su duración e intensidad, del cumplimiento o no de las peticiones hechas por la Madre de Dios.

erespedro

Comprar "Tú eres Pedro"

TÚ ERES PEDRO

Profecías sobre el Papa, la Iglesia y el Mundo.

puertasinfierno

LAS PUERTAS DEL INFIERNO CONTRA LA IGLESIA

Gente maligna que va contra la fe planea la oscuridad de la Iglesia.

finaltiempos

Comprar "El Final de los Tiempos"

EL FINAL DE LOS TIEMPOS

Fundamentación en apariciones privadas aprobadas por la Iglesia y revelación pública oficial de la Sagrada Escritura sobre las causas y consecuencias del Final de los Tiempos de la humanidad, abarcando todos los temas de la escatología católica.

Página 1 de 2

Sobre los Derechos de Autor

Ley Federal de Derechos de Autor

Todas las obras a la venta en esta Tienda Virtual están protegidas por la Ley Federal de Derechos de Autor. Su adquisición por este medio no autoriza al comprador a reproducirlas de ninguna manera, sin la previa autorización escrita del titular de los derechos.

Mis Tweets más recientes

La Virgen viene pidiendo desde hace 200 años: Conversión, Oración, Sacrificio, Penitencia, Ayuno los viernes, C… https://t.co/BT7ntrGbOT
Aprender a leer los SIGNOS de los TIEMPOS: Resurgimiento ideológico del socialismo-comunismo Revueltas sociales; Id… https://t.co/zgHuOgd8gk
La conversión de Rusia no significa q los rusos dejen el pecado y vivan conforme a la fe y norma de la IGLESIA ORTO… https://t.co/4gFXTlWJGB
Hace 30 años cayó el MURO DE BERLÍN, pero Rusia no se ha convertido. Los errores de Rusia profetizados x la Virgen… https://t.co/7JC4fJnElP
Follow Luis E López Padilla on Twitter

Lo más reciente