Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Noticias que pasan Desapercibidas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La humanidad sigue dormida y no discierne los signos de los tiempos. Estas son algunas noticias de los primeros 12 días del año 2011. Y seguirán una tras otra las señales y la mano de Dios comenzará a pegar con fuerza, si no nos convertimos y de extraños eventos seremos testigos, pues la batalla entre Arcángeles y Demonios no tendrá cuartel...

Sismos cercanos a zonas críticas en California

Una serie de pequeños movimientos sísmicos hicieron sentir su fuerza hoy en el mar cerca de la costa sur de California, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Una sacudida de intensidad 3,1 grado en la escala Richter con epicentro en la bahía de Santa Mónica, se sintió en áreas de la costa del condado de Los Ángeles, indicó la entidad científica.

El mayor movimiento de este hormiguero de sismos tuvo una magnitud de 3,6 grados frente a la isla de San Miguel. Estos eventos parecerían intrascendentes por su potencia, pero años de observaciones y estudios llevan a expertos a predecir el "Big One", un enorme y temido terremoto que dicen ocurrirá en California.

Según estudios, ya se inició la cuenta regresiva para que ocurra la ruptura de la falla de San Andrés, a causa de un terremoto eventualmente mayor al registrado en la región en 1857, que con 7,9 grados avanzó 400 kilómetros entre los condados de Monterrey y San Bernardino.

Según estudios, ya se inició la cuenta regresiva para que ocurra la ruptura de la falla de San Andrés, a causa de un terremoto eventualmente mayor al registrado en la región en 1857, que con 7,9 grados avanzó 400 kilómetros entre los condados de Monterrey y San Bernardino.

Expertos consideran que ahora esa monstruosa sacudida puede llegar a 8,1 grados y avanzar unos 700 kilómetros en una región altamente poblada desde el condado de Monterrey hasta Salton Sea, en el norte del estado, donde se asienta una de las grandes economías del mundo.

Salvajes Inundaciones en Toowoomba..

Está ubicada al Sur Este de Queensland, Australia. Tambien llamada "The Garden City"...

El nivel del río Brisbane sigue creciendo y empieza a sumergir barrios enteros en la tercera mayor ciudad de Australia y capital del estado de Queensland, que toma el nombre del río, donde las inundaciones ya han dejado 12 muertos y 67 desaparecidos.

Más de 40.000 casas y edificios están amenazados por "el peor desastre natural de nuestra historia", dijo la líder estatal, Anna Bligh. Por lo que se espera que el número de fallecidos aumente en los próximos días.

El ojo de Dios, el Planeta X, ó Portales dimensionales....

Una fotografía del sol  que se compara con unas imágenes que se remonta miles de años atras... El llamado "Disco Alado" ha hecho su camino desde las religiones orientales  a  los logotipos de empresas. Estos son antiguos símbolos de poder.

La supuesta aparición de este símbolo solar en el cielo está  precipitando todo tipo de lunáticas, teorías y profecías del desastre de las sombras, ¿Está este "halo" magnético, interfiriendo con los procesos biológicos en la Tierra?  ¿Podría ser la fuente de perturbación magnética que destruye o altera las capacidades de navegación de las aves,  murciélagos y los peces haciendo que mueran?

El glaciar del Infierno crece por primera vez en 10 años..

Por primera vez en los últimos 10 años, el glaciar del Infierno, en el valle de Tena, ha progresado. La sección central de esta masa helada, uno de los últimos fenómenos glaciares que queda en el Pirineo meridional, lleva, como el resto de glaciares, una década en constante retroceso. Pero este verano ha crecido y en estos momentos presenta un aspecto saludable, que se ha visto favorecido con la llegada de nieve fresca en los últimos días. Y los medios de desinformación lo pasan por alto.

Una ola gigante avanza por Australia

Máxima alerta en Australia por las peores inundaciones en los últimos cincuenta años. Esta noche otra tromba ha vuelto a poner al país contra las cuerdas. Se han recuperado ocho cadáveres de debajo de los puentes atrapados en coches y hay 66 desaparecidos (un número un tanto "especial", aunque seguramente con las imágenes vistas, pocos nos parecen). A esta hora, los helicópteros siguen rescatando a la gente de los tejados. Es el único refugio posible en el este del país, totalmente anegado. La presa que está almacenando el agua acaba de abrir sus compuertas y la fuerza de la corriente amenaza con arrasar parte de una ciudad de dos millones de habitantes...

3.300 desplazados por las riadas al noreste de Malasia

Tres adolescentes han muerto y otras 3.300 personas se han visto obligadas a abandonar sus casas a causa de las inundaciones que se registran en el noreste de Malasia, indicaron este lunes fuentes oficiales.

El Radar Meteorológico Muestra Algo Inusual en el momento de la Caida de las AVES

Una pantalla de radar meteorológico no se limita a mostrar el tiempo, al parecer. El Servicio Meteorológico Nacional en North Little Rock examinó una mancha en el radar que se  presentó a la misma hora que todos los pájaros cayeron del cielo de un traumatismo en la supuesta noche de Año Nuevo... La polémica sigue viva, de momento y por falta de pruebas contundentes no queremos apresurarnos a decantarnos por una opinión concreta, aunque estamos más cercanos al punto de vista de los cambios producidos en el campo magnético de la Tierra.

São Paulo, la mayor ciudad de Brasil, bajo las aguas

Son imágenes bíblicas, de diluvio universal, las que ofrecen esta noche las televisiones de la ciudad de São Paulo, con 22 millones de habitantes una de las tres mayores urbes del mundo. Muestran

Una ciudad literalmente bajo las aguas, con el agua llegando a las ventanillas de los coches y cientos de automovilistas inmovilizados,  algunos subidos a la capota pidiendo ayuda con los brazos.

Encuentran pulpos muertos y alertan a la población para que no los coma

Unos 600 kilos de pulpos muertos han sido retirados de la playa portuguesa de Vila Nova de Gaia

Cerca de Oporto, por policías y bomberos, y las autoridades han alertado a la población de que no se consuman.

25 muertos y 453.000 afectados por inundaciones en Filipinas

Las autoridades de Filipinas elevaron ayer a 25 el número de muertos y a 453.000 las personas afectadas por las inundaciones y deslizamientos de tierra que tienen lugar en el este y sur de país por las lluvias que comenzaron la semana pasada. El estado de calamidad fue declarado en las provincias de Albay y Surigao del Sur y en varios municipios de Agusan del Sur. La mayoría de las víctimas mortales, incluidos menores, perdieron la vida ahogados o sepultados por las avalanchas de tierra.

El Campo Magnético de la Tierra puede ser la causa de la Mortandad de Aves y Peces

¿Podrían los campos magnéticos de la Tierra, ser la causa de la reciente mortandad de miles de aves y peces? Los científicos creen que así es, junto con los desequilibrios ambientales.

La repentina muerte de miles de mirlos en Arkansas durante el fin  del Año Nuevo 2010-2011 fue bastante alarmante como para no publicarla en las noticias. Pasados  un par de días, cientos de historias en  todo el mundo contaban fenómenos similares. No sólo han sido mirlos "caídos del cielo", sino muchas especies de aves, así como casos de muertes de murciélagos en Arizona. Además, hay numerosos informes que se reunieron de todo el mundo acerca de la mortandad masiva de peces , y la mortandad de muchos animales marinos diferentes. ¿Qué podría estar causando estas muertes? Algunos investigadores creen que los cambios en los campos magnéticos de la Tierra son los culpables. Los campos magnéticos de la Tierra: ¿Qué son y cómo son o usados por las  aves para la migración? El campo magnético de la tierra es similar a los de un imán de barra, con los polos magnéticos norte y el sur. El campo magnético causa  una burbuja alrededor de la Tierra que la protege de los vientos solares, asteroides y otros objetos en el espacio. Los científicos creen que los polos magnéticos se deben a las corrientes eléctricas que vienen del cuore (núcleo). La corriente circular eléctrica de la Tierra crea un efecto de dinamo, que es causada, en parte, por la rotación del eje de la Tierra. Un efecto dínamo es similar a lo que ocurre con un generador eléctrico. Cuando el campo magnético interactúa con las partículas de viento solar, se crea lo que se conoce como la aurora boreal, cerca de los polos.

Los científicos de Goethe-Universitat de Frankfurt, Alemania, han descubierto que un pájaro puede ver los campos magnéticos de la Tierra a través de las células fotorreceptoras en el ojo derecho del ave. Los pájaros utilizan esta herramienta de navegación para emigrar hacia el norte y el sur durante el otoño y la primavera. Antes de este descubrimiento, se creía que las aves pueden detectar el campo magnético a través de sus ojos o picos. Estas células fotorreceptoras crean cortinas de luz, que les dicen a los pájaros si están dentro o fuera de curso durante la migración. ¿Podrían estar los campos magnéticos de la Tierra estar causando la mortandad de miles de aves? Un estudio del Goethe-Universitat reveló que si las aves no podían ver el campo magnético cuando migraron,  pudieron haber perdido su "orientación/conexión" y con ello lastimarse o incluso morir. La NASA informó en 2008 que existía una "violación masiva" en el campo magnético de la Tierra, detectado por naves espaciales THEMIS. El viento solar puede fluir a través de este incumplimiento, causando enormes tormentas geomagnéticas. Es muy posible que una tormenta geomagnética sea la responsable de la muerte actual de miles de aves en todo el planeta.

Los principales lugares que han encontrado animales muertos en estos primeros días del año son:

Aves

  • Suecia : Misteriosas muertes de aves
  • Texas: Cientos de pájaros muertos descubiertos en Texas
  • Suecia: Dictaminan veterinarios muerte de aves por estrés
  • China: Águilas y pájaros muertos prácticamente llueven en China
  • Kentucky: Mujeres reportan decenas de pájaros muertos en su patio.
  • Louisiana: Se reportan cientos de pájaros negros muertos
  • Arkansas: Para los pájaros negros de Arkansas el Año nuevo no llegò
  • Japón: En alerta Japón después de encontrar aves muertas.
  • Alemania: Aves de rapiña muertas sobre las carreteras
  • Carolina: La cantidad de pelícanos muertos aumenta
  • Tucson: Muere casi el 70% de murciélagos en Tucson
  • Reino Unido: Es un misterio como decenas de estorninos fueron encontrados muertos en el jardín de  un pequeño pueblo en Inglaterra

Peces

  • Florida: Miles de peces muertos an Spruce Creek
  • Arkansas: 100,000 peces tambor mueren en el rio Arkansas, a unas 100 millas de distancia de donde se encontraron los pájaros negros muertos
  • Isla Kent: Científicos explican que la causa de la muerte de cientos de peces fue debida al frío.
  • Wales, Reino Unido: Cientos de peces muertos han sido descubiertos en el canal marino cerca de Abergavenny.
  • Haití: Autoridades comprueban la muerte de peces en un lago haitiano.
  • Australia: Peces muertos obstruyen un lago en el aeropuerto
  • Indiana: Peces muertos encontrados en el Parque Washington son examinados.
  • Maryland: Decenas de miles de peces muertos a las orillas de la playa fueron encontrados por paseantes.
  • Canadá: El río Victoria se vuelve verde de manera misteriosa era un rio verde brillante.
  • Italia: 2 kilómetros de playa llena de peces, almejas, cangrejos muertos tapizaron este lugar según reportes de vecinos.
  • Peterborough Reino Unido: Decenas de peces muertos han sido encontrados en un arroyo.
  • Nueva Zelanda: Cientos de pájaros muertos en las playas de la Penìnsula de Coromandel.
  • Louisiana: Millones de peces muertos, de todo tipo se han encontrado de un día para otro, lo más alarmante, también hay delfines.

4 de los volcanes de Colombia en alerta amarilla

El nevado Monte de Colombia Machin y volcanes Galeras, Huila, y Ruiz  se han puesto en alerta amarilla después de una actividad elevada.

Las autoridades registraron pequeños sismos en el distrito Tomila la semana pasada.  El más significativo de estos fue un terremoto que midió 2.3 en la escala de Richter y ocurrió a las 5:22 pm el 1 de enero de 2011.  El terremoto fue sentido por habitantes de Cajamarca, cerca del Monte Machin.

Lluvia de hielo fuerza a evacuar a 58,000 personas en el sur de China

Las torrenciales lluvias heladas ha obligado a 58.000 personas a evacuar sus viviendas dañadas, a través de cinco provincias del sur de China  causando pérdidas económicas de 203.800.000 dólares, dijo el miércoles, el ministerio de asuntos civiles.

El aeropuerto de Tampa Bay cierra por desplazamiento del Polo Norte

Cambio magnético del centro de nuestro planeta provoca desplazamiento acelerado del Polo Norte hacia Rusia, lo cual obliga al Aeropuerto Internacional de Tampa Bay a cerrar una pista para replantear sus mapas de designadores numéricos

Ya estábamos alertados sobre el gradual desplazamiento del Polo Norte. Sin embargo, al parecer este proceso está siendo mucho más acelerado de lo que nos habíamos imaginado. De hecho, el cambio de coordenadas en torno a este polo magnético es tal, que el Aeropuerto Internacional de Tampa Bay, Estados Unidos, se ha visto obligado a cerrar durante unos días ante la necesidad de actualizar sus mapas de designadores numéricos que permiten organizar el tráfico aéreo. Mientras tanto la pista oeste de este aeropuerto permanecerá cerrada hasta el 13 de enero.

Autoridades de Tampa advirtieron que durante los últimos días de este mes procederán a cerrar la pista este para ser actualizada por los mismos motivos. La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos exigió la actualización de designadores numéricos de las pistas de este aeropuerto debido a lo que un reportaje de National Geographic describió como un gradual desplazamiento del polo magnético de la Tierra con una velocidad de 40 millas por año, fenómeno que se atribuye al cambio magnético del centro de nuestro planeta.

Fuentes

Google maps
ABC News
BBC News
Belfast, Telegraph

LUIS EDUARDO LÓPEZ PADILLA

14 DE ENERO DEL 2011

Sobre los Derechos de Autor

4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Creative Commons
Creative Commons
Creative Commons
Creative Commons

Creative Commons

Atribución

No comercial

Sin derivadas

Mis Tweets más recientes

@1910Poncho En mi lectura más preciso sería la perfección del ser.
La meta para alcanzar la santidad y aún la perfección es aplastar- que no aniquilar- el YO. Primero sirviendo a Di… https://t.co/jdh8I9Qg7r
@claucisne2010 Muchas gracias Sra Claudia. Saludos
@betitoindie No. Tiene aprobación del obispo del lugar desde el 31 de mayo del 2002.
Follow Luis E López Padilla on Twitter

Lo más reciente

© 2018 Apocalipsis Mariano. Licencia Creative Commons 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)