Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Luis Eduardo López Padilla

Luis Eduardo López Padilla


Notice: Undefined property: Joomla\CMS\Object\CMSObject::$description in /home/apocalip/public_html/templates/ts_news247/html/com_k2/templates/default/user.php on line 59

PROFECÍAS EN GARABANDAL: AVISO, CASTIGO, MILAGRO Y MÁS...

Las Apariciones de la Virgen Santísima en Garabandal ocurridas en España entre 1961 y 1965 no solamente constituyen un acontecimiento de alto contenido espiritual, teológico y moral, sino que significan fundamentalmente una realidad sobrenatural de profunda dimensión profética y escatológica.

MARÍA A LA LUZ DEL FINAL DE LOS TIEMPOS

María Santísima se yergue como el Signo más importante y trascendental de nuestros tiempos cumpliendo a la perfección su cuádruple función: Madre de los hombres, Profeta y Ángel Mayor, Formadora de los Apóstoles de los Últimos Tiempos y Precursora del triunfo del Reino de Cristo en la Tierra.

graciasomisiones

GRACIAS Y OMISIONES DEL CENTENARIO DE FÁTIMA

Acontecimientos dolorosos y de gran sufrimiento que han ocurrido, y otros que están por suceder para el mundo y la Iglesia en el futuro muy cercano, dependerán, en su duración e intensidad, del cumplimiento o no de las peticiones hechas por la Madre de Dios.

Tú eres Pedro

Julio 24, 2016

erespedro

Comprar "Tú eres Pedro"

TÚ ERES PEDRO

Profecías sobre el Papa, la Iglesia y el Mundo.

puertasinfierno

LAS PUERTAS DEL INFIERNO CONTRA LA IGLESIA

Gente maligna que va contra la fe planea la oscuridad de la Iglesia.

profundidades

Comprar "Las Profundidades..."

LAS PROFUNDIDADES DE SATANÁS

Todo el ser y obrar del ángel caído - el Diablo - desde el principio de los tiempos hasta ahora. Y su plan tenebroso de hacer al hombre “inmortal y divino”, que recoge la sabiduría arcana de las profundidades de Satanás.

nuevoorden

Comprar "El Nuevo Orden Mundial"

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

La Conspiración de la Masonería y la Alta Finanza Internacional para derrocar el Orden Social Cristiano e imponer en el mundo un solo Gobierno Mundial.

EL GRAN AVISO DE DIOS

Este acontecimiento extraordinario ocurrirá en todo el mundo al mismo tiempo. Será único e impresionante por su origen y consecuencias para todos los hombres. Veremos el estado de nuestra alma. Lo que hemos hecho mal y lo que hemos dejado de hacer. Un juicio particular en vida.

finaltiempos

Comprar "El Final de los Tiempos"

EL FINAL DE LOS TIEMPOS

Fundamentación en apariciones privadas aprobadas por la Iglesia y revelación pública oficial de la Sagrada Escritura sobre las causas y consecuencias del Final de los Tiempos de la humanidad, abarcando todos los temas de la escatología católica.

dospapas

Comprar "Dos Papas en Roma"

DOS PAPAS EN ROMA

Un análisis sobre la publicación de la Iglesia en el año 2000 sobre el tercer secreto de Fátima. De los hechos se puede probar que lo que se dio a conocer fue solo la Visión pero no las Palabras que la Virgen de Fátima reveló. ¿Cuál sería el contenido de esas palabras? Un castigo material y uno espiritual.

Página 1 de 3

Sobre los Derechos de Autor

4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Creative Commons
Creative Commons
Creative Commons
Creative Commons

Creative Commons

Atribución

No comercial

Sin derivadas

Mis Tweets más recientes

22 de agosto MARÍA REINA. La Virgen Santísima es coronada por la Santísima Trinidad como Reina y Señora de todo lo… https://t.co/pTto4ozz1a
El corazón de la mayoría de los hombres está lleno de espadas de división, rencor, odio, violencia, muerte, que se… https://t.co/UdeSH8MWCL
La doctrina canónica ha enseñado constante y unánimemente que la "pacifica universalis ecclesiae adhaesio" (el reco… https://t.co/M9wDURRWYl
@Malaclemys13 Virgen del Rosario
Follow Luis E López Padilla on Twitter

Lo más reciente